sábado, 20 de junio de 2009

Tildando proyectos

Hice la carrera que me gustaba, que quería que me apasionaba
Me enamore
Me case
Tuve un hijo
Hice mi casa
Trabajo de lo que amo
Viaje a Europa a conocer el lugar donde mi viejo nació
Y ahora??
Será que cuando uno tiene la mayoría de los proyectos tildados, le cuesta inventar nuevos?
Será que es difícil a los cuarenta y tantos darnos cuenta ahora hacia donde queremos ir.
Será que estuvimos tan entretenidos con tantos mandatos que nos quedamos vacíos.
Será que sin otro no es terriblemente difícil vernos.. no hay espejo, no hay mirada, solo nosotros… y ahora que? Que queremos de Nosotros mismos?
Me siento satisfecha con mis logros
Siento que alcance muchas cosas
Se que puedo alcanzar más, pero la pregunta es.. quiero??
Que quiero y no Debo
Si ya no Debo más como me conecto con lo que en verdad me hace feliz.
No quiero proyectos inventados y tirados de los pelos
No quiero el debo
Quiero el Quiero
Pero….
Que difícil se hace saber lo que uno quiere.
Uno se pasa la vida peleando en lo que Debe, en lo que la gente espera de nosotros, en lo que nuestros padres, nuestros maridos y nuestros hijos nos han impuesto y nos hemos dejado imponer, para que cuando se terminan. Uno se encuentre solo y sin saber a donde ir.
Pensaste alguna vez, que proyectos tenes de ahora en más?, lo tenes claro? Que suerte!!! No sabes como te ayuda a vivir, saber hacia donde vas y no estar perdido y sin brújula.

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog