domingo, 21 de junio de 2009

Homenaje a mi papá


“El lindo”, así era tu sobrenombre…
Alto, rubio , ojos verdes… 1.90 que más..
Simpático
Niño
Divertido
Recuerdo tu sonrisa franca, fuerte, contagiosa
Tu voz, la que más de una vez me asusto, por las peleas con mama.
Italiano, pasional, cariñoso con la vieja.
Comprador compulsivo, todavía recuerdo unas compras de 3 vaqueros, 4 remeras, etc, etc.
Disfrutador de la vida a full, no ahorrabas en nada.
Amigo eterno, fiel.
Amante de la buena comida, del mar, de la música….Sensible, muy sensible
Me enseñabas a cantar el tango, yo me subia en una sillita y tratabas de hacerme entonar "Adios muchachos"
Carismático, esos hombre que sorprenden. Recuerdo aún las salidas del negocio con mamá y decidir así de la nada, nos vamos a comer a la costanera…
Arrebatado, arriesgado, un loco lindo…
Recuerdo tus deportes Voley.. campeonatos, truco, cenas, bailes
Un día, cuando ya estabas enfermo, me llevaste a la costanera, a mirar el río y me contaste lo que recordabas de Bari, Italia, tu niñez, el amor de tu padre por la música. Cuando volvíamos en el auto te descompusiste y me asuste mucho, pero ese día fue super importante para mi. Sentí que te despedías, que me contabas cosas que jamás habías contado para que yo.. (y el destino así lo quiso, volviera a tu pueblo Triggiano y me reencontrara con tu familia, esa que no conociste)
Fuiste el gran amor de la vieja. Mama nunca màs pudo amar a nadie y, en verdad la entiendo, le dejaste la frase mas hermosa que un hombre puede decirle a una mujer..
Candy… “Fuiste lo mejor que me paso en la vida”……
Papi, mi homenaje desde acá, desde la Internet que no conociste, desde esta hija grande, que tiene tanto de niña como vos
Desde la tierra hasta donde estés
Desde mi alma hasta tu corazón.
Te quiero mucho!!!! Me estas escuchando!!!! O grito un poquito más fuerte
TE QUIERO MUCHO PAPI…..FELIZ DIA!!!

1 comentario:

Diego dijo...

"Adios M.." traia mala suerte

:(

yo me toque el "left", y trate de no nombrarlo mentalmente..igual la otra vez te dije que a mi me gustaba Di sarli, que tambien era yeta

en todo caso

PUGLIESE

PUGLIESE

PUGLIESE!


y se arregla todo...

Fue muy lindo que guardes esos recuerdos de tu papa. y que los quieras compartir este dia...no esperaba menos de una mujer que se adivina a la legua su ternura

Yo a mi viejo le compre una especie de campera de lana..lo unicoq ue encontre para comprarle mas o menos digno..-por no decir Barato- (me acorde ayer a las 8 de la noche)era la unica que tenian en el negocio, y la mina que me la vendio se la saco a un maniqui, encima tenia el cuello descosido...
es casi la metafora de la clase de hijo que soy


:(




Un beso claudita..y segui siendo tan linda como siempre que aca no se enoja nadie

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog