viernes, 19 de junio de 2009

¿Seré intolerante?


No tolero
A los no pensantes
A los aburridos
A los vagos
Al que tiene faltas de ortografías
A los que son poco sensibles
A los antipáticos
A los irrespetuosos en todas sus categorías
Al fanático
A los violentos: tanto psicológicos como corporales.
A los que eternamente se hacen victimas, como si ellos no estuvieran cómodos en ese lugar.
A los cancheros (que palabra vieja) que se saben todas y son unos paparulos jajajja
Al descuidado
A los despistados
Al que siempre esta deprimido
A los falsos galanes
A los que nunca tienen un proyecto
A los que se ahogan en un vaso de agua
A los estructurados, sin mira de movimientos
A los que no viven el momento
A los que son negativos
A los que son una eterna queja
A los que se creen más que uno porque tienen dinero, cargos o profesiones.
A los soberbios
No tolero a la gente que no se ríe
A los que no le gustan ni los niños, ni los animales.
No tolero a los indiferentes, que siempre tienen la misma cara de Nada.
A aquellos que solo se quedan con el envase (mmm a veces no me tolero)
A los que no son espirituales y solo ven Tierra.
A los que no les gusta la música
Me cuesta aceptar a aquellos que nunca se emocionan, los duros.. o que parecen duros y no pueden aflojarse
Al que no puede conectarse con el niño interior.
A los que siempre critican
Los que nos hablan en difícil
A los que no escuchan nunca y hablan siempre sin hacer pausa (cualquier semejanza conmigo es errada)
A los que no saben volar aunque sea un poquito.
No tolero los impuntuales y a sus argumentos mentirosos de por que llegan tarde.
No tolero los mozos que se ponen a charlar entre ellos y no miran nuestra mesa para tomar el pedido ( y nosotros muertos de hambre)-
A los que no viven el presente y se quedan anclados en el pasado.
A los que solo hacen el amor de una manera y jamás prueban nuevas posiciones.
A los que no pueden moverse de silla porque la costumbre los enquisto.
A los que esperan todo del otro y no entregan nada
A los que son ventajita, y no dan puntada sin hilo.
A los miserables, tacaños, que siempre miran y miden todo lo que dan.
A los que siempre piensan en Ellos antes que en cualquiera ( toy aprendiendo)
A los que tienen un cargo de docente y no saben enseñar.
A los que le preguntas que pasión tienen y no saben ( aún teniendo 50 años)
A los padres que les arruinan la vida a sus hijos haciéndolos sentir sapo y son príncipes.
A los padres que maltratan verbalmente, que los manejan como si fueran juguetes sin tener en cuenta sentimientos, opinión y pensamientos.
Y vos..... Que cosas no toleras???

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog