jueves, 18 de junio de 2009

Hoy, quiero mi muñeca


Hoy quiero mi muñeca, quiero la leche chocolatada, quiero jugar al elástico, quiero el brazo de mi tía para dormir, quiero la mano de mi mama para cruzar la calle, quiero el brazo en mis hombros de mi hermano. Hoy quiero volver a ser Claudita...
Quiero dormir en la cama de mi mama, llevarle mates a mis viejos los domingos a la mañana-
Quiero ir al club y disfrutar el asado, disfrutar la pasión del viejo jugando al voley.
Quiero los mimos de mi tía Elvira cuando volvía del colegio, los mates, las tostadas con dulce, los jugos de naranja recién exprimidos.
Quiero la pizza de mi mama, fría cuando volvía de bailar
Quiero el abrazo fuerte, quiero los besos, quiero que me quieran, que me cuiden , que me protejan.
Cantar y bailar con mis hermanas los sábados a la noche, en el comedor de nuestra casa de Melo, mientras mis viejos sentados en el sillón blanco nos miraban abrazados.
Hoy quiero volver a ser una nena, quiero no crecer, quiero que otro haga la comida, cuide a mi hijo, y mantenga la casa.
Quiero dejar mis responsabilidades y quedarme sin pensar, sin hacer, sin escribir
Quiero volver a mi letra ilegible, a mis recortes en los diarios íntimos.hoy quiero regresar
Usar mis vaqueros, mi vestidito verde a cuadros, mi pelo largo y hablar hasta que me digan “claudia cállate”
Jugar con mi hermana Patricia a ser adultas y contarnos cosas mientras nos bañabamos.A mirar con admiración a mi hermana Silvia, por lo linda, elegante, llamativa.
Sacar a pasear a Lucas y a Jackie nuestros perros.
Estar en la vispera de las vacaciones a Mar de Ajo, y estar tan feliz, pero tan feliz, que en el cuerpo no entraba más dicha.
No utilizar pintura y salir a la calle de la mano de mama.
Quiero las fiestas de fin de año, las mesas grandes, los bailes. El tio Rogelio enseñandonos a bailar boleros y tangos los fines de semana.
No tener idea del dinero, de los gastos, del mundo de los adultos.
Hoy quisiera ser nena
Pero, no se puede…¿ no?

1 comentario:

Diego dijo...

Bueno Claudia quizas hoy no esten mas esas fiestas de fin de año con tangos y boleros, pero pueden venir otro tipo de fistitas


(Guiño-guiño)


A mi del tango me gustaba la orquesta de di sarli, igual la fiesta te la animaria por otro lado

:)

besiiii

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog