martes, 2 de junio de 2009

¿Que volvería a elegir?

¿Qué volverías a elegir?

Volvería a elegir la familia en que nací, mis viejos, con sus sabidurías y torpezas, mis hermanos con sus virtudes y defectos.
Volvería a elegir este envase, con el que tanto me pelee durante casi 40 años-
Elegiría las mismas amigas y los mismos novios que tuve, aquellos que me hicieron muy felices y los que me arrancaron lagrimas al por mayor.
Me casaría nuevamente con el hombre que ame durante 16 años.
Tendría sin dudarlo nuevamente a mi hijo, mi mejor escrito, mi mejor cuadro, mi mejor obra.
Volvería a elegir mi profesión. Ser periodista, comunicadora, escribir, hablar, expresar.
Lloraría por las mismas cosas y reiría por tantas otras.
Me equivocaría como siempre, con mis torpezas y mis necedades.
Llegaría tarde a los lugares y a las cosas a las que no llegue , que tuvieron que ser asi, seguramente, dejándolas pasar.
Haría nuevamente mi casa, mi hogar: hermoso, con calidez humana.
No cambiaría nada
Ni los sufrimientos, ni los adioses que tuve que decir. Aun los más dolorosos, esos absolutos y finales como los de las muertes.
Daría los mismos besos: los apasionados, los indiferentes, los afectivos.
Seleccionaría mal aquellos lugares que no debí ir jamás, aquellas prendas que no debí comprarme y hoy están aún en mi vestidor. Compraría esos objetos que no sirvieron jamás para nada.
Leería los mismos libros, los amados y los odiados, los aburridos y los divertidos, los chascos y los que fueron un hallazgo.
Bailaría con las mismas ganas, haría las fiestas que hice siempre.
Aprendería las mismas cosas que aprendí, no me privaría de nada.
Elegiría lo mismo
No cambiaría caminos por atajos.
Dificultades por facilidades
Lágrimas por risas
De todo me nutrí, para bien y para mal. De todo soy un poco, de las buenas y las malas experiencias, de las elecciones sabias y de las necias.
De aquellas palabras que dije y de aquellas que debí haber callado.
Soy esta
Porque uno es el resultado de las elecciones que hizo en su vida.
No hay lugar a dudas.
Me elijo a mi charlatana, ombliguista, pavita real (como leí hace poco en un libro) queriendo ser mirada, movediza, extrovertida, sensible, creativa, pensante.
Me elijo...soy esta... el resultado de tantas pero tantas decisiones.
Y, vos... que volverías a elegir?

1 comentario:

Designer + Vigiado dijo...

Olá, Webmaster,
Foi muito valioso para mim ter encontrado esse blog pois contém postagens de qualidade e essencias ao nosso meio.
O conteúdo está bem arranjado e diversificado.
Parabéns e continue investindo nele e oferecendo informações inovadoras.
Abraços.
Designer + Vigiado

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog