domingo, 31 de mayo de 2009

Me enamoro de...


Me enamoro de los imprevistos
De los impredecibles
De los que sorprenden y no usan rutas conocidas
Me enamoro de los que no tienen fórmulas, de los que se dejan llevar por el instinto como animales: Miran, huelen, tocan, gustan,oyen.. Utilizan sus sentidos.
De los que no les temen a los No
De los que pueden reírse de si mismos
De los que son capaces de mirar la vida con ojos nuevos, sin tener miedo a la mirada de los otros.
Me enamoro de los que se caen, se golpean, se lastiman y se levantan limpiándose las rodillas y siguen caminando.
Me seducen los que con inteligencia dicen cosas muy simples
Me enamoro de aquellos que no planifican, que un lunes pueden salir a cenar o a bailar sin importarles si están cansados, que un martes pueden despertarte a la madrugada
Adoro a aquellos que no le temen a la voz y no abusan dejandote mensajes de texto en el celular. Adoro los que hablan y te escuchan , aunque sea para decirte Hola…
Me gustan los que viven desenchufados, sin ser adictos ni al wifi, ni a la pantalla de su movi, ni seguidores ni adictos a nada.
Me enamoran los no modelos, los que rompen reglas, los que dan vuelta la hoja y siguen con su vida minuto a minuto, sin quedarse anclados.
Me enamoran los ojos audaces de los que se apoyan en los míos y no bajan la mirada por nada del mundo.
Amo aquellos que en algún punto me dominan, los que no se dejan manejar.
Me enamoran esos seres a los que no deslumbro
Esos, que no les va mi rol de personaje principal
Esos que me ponen freno.
Esos que pueden en algún momento ponerme la correa y sacarme a pasear.

(Si alguien conoce a mi ideal, por favor.. conectelo conmigo…jajajaj)

1 comentario:

Diego dijo...

Te enamoras de muchos vos claudita si es asi

..igual por lo que leia, Mikey Rourke da el physic to rol, dle que buscas

:)


en realdiad te iba a poner yo hasta que lei lo de NO-modelos...y ahi quede desencajado..es el esticma de haber sido fachero..(no es culpa mia)

:8

Y lei lo de Pink Floyd, si te intereza yo tengo ganas de vender el vinilo de Dark side of the mooon, que tengo tirado abajo d euna cama...te lo llevo envuelto para regalo y todo, y bañado y perfumado y sin afeitar..

te mando besugosss claudia

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog