domingo, 7 de junio de 2009

A que te animarias hoy?

Me animarìa a decirte me gustas
A partirte la boca de un beso
A decirte Volve, te amo
A pegarte un cachetazo
A reirme en tu cara de las boludeces que decis
A no hacer ni ser a convertirme en tontita, al menos por un rato, sin haberme teñido de rubia
A probar bocas nuevas con nuevos besos y sabores
A escuchar cosas diferentes sin juzgar
Me animarìa a ir con vos a donde quieras, para divertirme
A jugar en una plaza al sube y baja
A mirar la luna juntos tomando mate
A llorar de la risa viendo películas de Nini Marshall
Me animaria a ir a tu departamento y cocinarte
A mostrarme desnuda sin esconderme
A no tener vergüenza de nada
A enseñarte a pintar desenfrenadamente
A sorprenderte en un abrazo
Me animarìa a silenciarme
A callar
A dejarme acariciar, mimar y penetrar solamente disfrutando
A detener mi mente, sin razon
A prender los sensores de mi piel, de mi respiración, de mi olfato y dejarme ser tan animal, como pueda….y dejarte ser..tan salvaje como puedas…

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog