sábado, 6 de junio de 2009

Soy excesiva!!!


Pinto, escribo, bailo, pienso
Sola
Reflexiono, medito, rio, me muevo
Sola
Cambio, creo, me invento, me reinvento
Sola
Soy un exceso
Un exceso de todo
De vitalidad, de energia, de melodrama
Soy multifacetica
Me voy de un polo al otro, del positivo al negativo..sin neutros
Tengo deseos, tengo ganas, tengo miedos
Tengo abrazos atrapados en mi alma
Tengo besos que se atoran en mi boca y se deslizan a mi panza sirviendo de alimento para mi mariposas, que no se mueven, que hace rato se han quedado quietas y no rebolotean.
Tengo sueños, ya no se si tantos, me voy olvidando de ellos por ocuparme de otras cosas.
Sola
Sin la mirada que ama mis imperfecciones
Sin ese oído que le gusta mi voz, le gusta lo que digo y como lo digo
Sola y a veces con miedo a que nadie más se cruce en mi vida
Que quede asi anestesiada
Y que las maripositas se mueran en mi panza sin vibrar
Son dificiles los fines de semana
A veces son amargos
Leo, miro, escribo, pinto, pienso
Soy excesiva
Quiero los mil besos que me corresponden
El millòn de te amos que soñe
Las quinientas miradas tiernas
Los miles y miles de abrazos que me ayudan a sentirme segura y fuerte
Anhelo las centena de noches de amor con sudor, pasion y despertares en cucharita
Deseo fantasías por docena, esas que idee alguna vez
Quiero caminatas de la mano, riendonos como niños
Quiero dar
Compartir
Sentir
Desear
Amar
Lo quiero Todo... que problema...Soy excesiva!!!

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog