martes, 16 de junio de 2009

Carnaval toda la vida de los Fabulosos Cadillac

Porque sera que todos guardan algo
cosas tan duras que nadie puede decir
iban todas caminando como en una procesión
de gente muda que no tiene corazón

Porque sera que me gusta la noche
porque todo el que queda es un padre para mi
que se anima a decir todo y que te enseña a vivir
lo que millones no se animan a decir

Que se te va pasando el tiempo mujer
y que la vida se te va

solo te pido que te vuelvas de verdad
y que el silencio se convierta en carnaval

Porque sera que te mordes la lengua
es el miedo que se para frente a vos
si te ahorca la memoria no te dejes arrastrar
vamos afuera que mis amigos ya se van

Porque sera que te quedas adentro
no te quedes que aca afuera es carnaval

carnaval toda la vida y una noche junto a vos
si no hay galope se nos para el corazón

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog