martes, 16 de junio de 2009

Bienvenidos los SI

Lo más fácil o lo más claro que uno tiene en en una crisis son las cosas que uno No quiere más, mucho más difícil es encontrar los Si, pero, con tiempo y crecimiento llegaron..
Hoy, tengo claros unos Si.
Si a compartir
Si a dar
Si a elegir personas en mi vida que me enseñen a ser generosa
Si a ser dueña de mis No y no maquillarlos con Si obligatorios
Si a respetar mis gustos y mi personalidad sin pedir disculpas
Si a ayudar a los demás, a ser solidario, a escuchar
Si a ser tolerante con el diferente, con el distinto, con el Otro.
Si a dar prioridad a los deseos del Otro , en algunos momentos.
Ver sus gustos, sus sueños, sus ganas, sus pensamientos, sin juzgar, sin tratarlo de convertir en Mi.
Si a no temer a los fracasos
Si a animarme y enfrentar rechazos
Si a amigarme conmigo y comenzar a hablar en primera persona y no en tercera.
Si a abrazar, a tocar, a buscar, a las personas que quiero
Bienvenidos los mimos, los abrazos, los piropos, las caricias.
Bienvenidos los buenos tiempos porque ya siento que el aire cambio y hay ráfagas que me llenan los pulmones de aire limpio y puro.
Si, a sentirme Diosa, Bella, Divina, aunque no tenga el cuerpo perfecto, ni los 20 añitos que todo lo perdonan.
Si a mirar a cualquier persona a la misma altura, sin bajar la vista.
Si a poner limites cuando siento que me invaden
Si a mantener cierta intimidad para que no todo el mundo se sienta con derecho a introducirse en mi vida, en mi mente y en mi alma.
Si al placer, que ya tenía bastante claro
Si al dejarme dar placer (que trabajito)
Si a observar y caminar mas lento
Si a animarme a Jugar
Sin reglas!! Ufffff... Que dificil. Aceptar ganar y perder sin problemas. Reírme de mi misma y con el otro sin ser sensible a la crítica.
Ahora... Tu turno.. A que le decis Si

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog