miércoles, 17 de junio de 2009

Confieso que....


Confieso que soy difícil
Confieso que soy sensible
Confieso que muestro imagen de Mujer segura que no soy
Confieso que me aterra relajarme plenamente y dejarme mimar
Confieso que a veces no me gusto
Confieso que a veces ando perdida y sin brújula
Confieso que amo tener todas las orejas escuchándome y todas las miradas leyéndome
Confieso que me gustan los hombres grandotes y altos
Confieso que me encanta comer queso y tomar ricos vinos
Confieso que me gustan los hombres jóvenes
Confieso que tengo miedo a relajarme y soltar los frenos de mano, por miedo a saltar límites.
Confieso que odio lavar y raspar ollas
Que me aburre profundamente leer libros que no me gustan, por lo tanto los dejo olvidados.
Confieso que soy estructurada en mi desestructura.
Confieso que todavía me faltan muchas cosas por hacer que no me animo
Confieso que la imagen me puede y que no le doy posibilidades a alguien no me guste de envase, sabiendo que lo espiritual es mucho más importante.
Confieso mi sensibilidad con la critica, estoy a la defensiva ante el error, no me lo permito, pero soy humana.
Confieso mi miedo a que los demás crean que puedo dar más y no doy.
Confieso que a veces me siento Mediocre
Que a veces me siento Inteligente
Que a veces me siento Horrible
Que otras tantas me siento Divina
Y que la mayoría de los días estoy tan confundida que no se quien soy, ni que soy, ni como soy...
Y vos? Que me confesarías.

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog