jueves, 14 de mayo de 2009

Mirada de niña para no morir


Me miro al espejo y no soy la misma
Mis ojos han cambiado un poco, no mucho, sigue estando la chispa, pero un poquito menos intensa.
Me miro y no soy la nena, no soy la adolescente, no soy la joven. Soy la mujer.
Miro mi piel, mi cuerpo, y no soy indiferente- Me reconozco pero no soy la misma
Mentalmente me hago una radiografìa, y por suerte, no soy la misma, creci, cambie, me metamorfosee.
No hago las mismas cosas, trato que en mi ruta conocida haya atajos o caminos secundarios que me lleven a otros lados, a otras experiencias.
Màs segura, mas firme, menos vergonzosa, mas osada, mas seleccionadora.
Rompiendo estructuras que no sirven más y creando nuevas.
Soltando, para no tener planes, para no hacer historias con finales que imagino.
Tratando de no anticipar, para participar de la creatividad del otro.
No soy la misma, por suerte!!
Cambie
Creci
Me modifique, me invente, y sigo inventandome
Pero, me esencia es ùnica, es inmutable, es lo que me hace ser Persona, ser diferente y distinguirme entre la masa.
Mantengo a la nena, si, la mantengo en el alma, la mantengo en el espiritu, y puedo darme el lujo, a veces, de dejarla salir, de sacarla para que juegue, que pinte y se manche toda haciendo cuadros.
Que escriba lo primero que se le viene en mente
Que baile reggeton o Axe y que su espiritu vibre de placer.
Que haga fiestas locas para juntar amigos, no importa de que edades: de 16 (amigos de mi hijo) de 25 (gente que conozco y con la cual me gusta hablar y revivir esas etapas), de 35 (dialogar sobre los cambios que nos van surgiendo) , de 45 ( pares que van caminando por rutas parecidas), y a veces, muy de vez en cuando algunas personas mayores, las cuales escucho y encuentro alli sabiduria, encuentro calma, encuentro el regreso).
Estoy creciendo... y es bueno.. me enriquece...
Estoy creciendo .. y es bueno..no soy la misma
He tenido perdidas, mantengo cicatrices en mi espiritu que cuando hay humedad duelen y duelen mucho.
Estoy creciendo y cada día intento sorprenderme, asombrarme porque mientras crezca y mire con ojos de niña el mundo se que no morire....

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog