domingo, 10 de mayo de 2009

Malditos domingos!!

Malditos domingos en los que necesito un abrazo que no tengo
Malditos domingos que no paro de entretenerme con locuras, con creaciones, con arte
Malditos domingos en los que me creo acompañada y estoy sola
Malditos domingos en los que creo que un cuadro, una película, una música, mi gata llenan el vacío
Malditos domingos en los que el sol me da un cachetazo en la cara y en el cuerpo y me hace encerrarme en mi habitación para no ver parejas, para no ver familias, para no ver.
Malditos domingos en los que las letras no me alcanzan
La creatividad tampoco-
La pintura no cubre y los mails, el Chat y mi blog no son suficiente para interesarme.
Y no escucho ni una voz que reclame mi presencia o me necesite
El teléfono no suena.
Malditos domingos en los que el mate sola no me llena
En los que no puedo levantar el teléfono y llamar a alguien porque mi soberbia es tal que puedo todo sola y no puedo…
Malditos domingos en los que la tele no me hace compañía
En donde los libros, las revistas y las frases no me completan
Donde el eco del vacio se hace fuerte
Donde necesito desmayarme en unos brazos
Donde el recuerdo y la nostalgia me inundan
Donde recuerdo el brazo de mi tia para dormir
La mano chiquita de mi mama agarrada mi brazo fuerte, muy fuerte y yo segura por la vida con ella al lado
La caricia de Fernando.
La mano en la cabeza de mi papa
Los abrazos de mi hermano
La plenitud de saber que el otro esta…
Malditos domingos que me hacen ser otra, ser la que no soy , la que no se reconoce, la que siente ese deseo de ser amada y se cae a pedazos la teoría que ya esta, que ya paso , que me la banco, que puedo, que ya no extraño, que ya no siento, que ya no quiero. Y, que estupida caigo nuevamente en los Malditos domingos, en donde un poco de silencio, blanco en una pintura y unas ganas locas de ser abrazada hacen que me sienta nada màs ni nada menos que humana…
Malditos Domingos|

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog