domingo, 17 de mayo de 2009

Mi cuadro me miro....

Un cuadro me miro y yo me deje mirar,
Me miro con desafio, con complacencia,
Con felicidad, con ternura.
Un cuadro me miro y yo me deje mirar.
Pero,quién era el, más que yo plasmada en colores en trazos y en pinceladas.
Un cuadro me miro y me mostre tan Lombardi, tan Claudia, tan Yo.
Un cuadro me miro sin juzgarme
Me acaricio el alma,
Me cerro las cicatrices
Me brindo calidez
Me dio el abrazo necesitado
Un cuadro me miro y yo cansada de mirarme ante espejos siniestros
Que nada saben de mi, me deje mirar.
Suspire… Contemple…Silencie..
Porque en ese instante supe que la era de los espejos malditos esta llegando a su fin.
Mi cuadro me miro y yo en este crecimiento constante voy entendiendo
Las miradas, sobre todo las mias
Las màs duras, las más acidas, las más ofensivas.
Voy dejando maletas,bolsos, valijas y carteras al costado del camino para estar
Liviana como mis plumas y volar sin peso

1 comentario:

Diego dijo...

Mi cuadro me miró y me mostró..tan lombardi, tan caruso lombardi, que preferi afitarme


:)


Brindo por este renacer tuyo, que te encuentra tan integra y reconciliada con vos misma



besugosss en tus pliegues hermosa claudia

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog