viernes, 29 de mayo de 2009

Espacios vacios de Pink Floyd


Que deberíamos usar para llenar los espacios vacíos?
Dónde tendríamos que hablar?
Cómo puedo completar las piezas finales?
Cómo podría completar la pared?

Que deberíamos usar para llenar los espacios vacíos,
Donde las olas de hambre rugen?
Vamos a salir a través de un mar de rostros,
en busca de más y más aplausos?
Deberíamos comprarnos una nueva guitarra?
Deberíamos manejar un auto más potente?
Deberíamos trabajar toda la noche?
Deberíamos meternos en peleas?
Dejar las luces prendidas? Tirar bombas?
Hacer viajes al este? Agarrarse enfermedades?
Enterrar huesos? Destruir hogares?
Enviar flores por teléfono?
Beber? Ir al psiquiatra?
Dejar la carne? Dormir poco?
Tener gente como mascotas?
Adiestrar perros? Carreras de ratas?
Llenar el ático de dinero?
Enterrar un tesoro? Almacenar ocio?
Pero nunca relajarse completamente
con nuestras espaldas hacia la pared.

1 comentario:

Nothinham dijo...

que bueno pik floyd!

saludos!

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog