domingo, 24 de mayo de 2009

A los que me quieren… a los que viven en mi… A los que comparten…



De todos me pongo algo
De cada uno absorbo su esencia para convertirme en una mejor persona
Algunos me enseñan a escuchar
Otros me enseñan a dar
Otros me hacen observar mejor
Algunos me ponen un poco de freno a mi demencia “no senil”
Todos los que van pasando por mi vida, dejan su semillita.
Soy un poco de todos y mucho de mí
Me nutro de ustedes
Elijo con que quedarme y con que no.
De sus frases
De sus risas
De sus lágrimas
Aprendo a silenciarme, dejando entrar al Otro.
Bailo con quien me deja bailar
Grito con quien me deja gritar
Lloro con el que me animo
Me río siempre
Camino despacio con quien me agarra del brazo y me frena
Corro desesperada con los que me empujan a seguir.
Me desnudo fácilmente…jjjajjajaj..y eso me deja sin defensas.. pero soy así, por más que quiera taparme, no hay caso… me desnudo.
Eso me hace especial y eso es lo que me hace también absorber tanto
Trato de aprender a abrazar, a aquellos que me abrazan y me muestran como hacerlo
Aprendo de los que piden y trato de imitar, aun me cuesta.
Me encanta la gentileza, la gente que puede dar sin medir, los generosos de alma.
A veces me subo a los tacos y me envuelvo en el halo de las Diosas y voy por la vida dispersando Glamour.
Enseño lo que puedo… lo que se por naturaleza, lo que aprendí, lo que sigo aprendiendo. Soy generosa en vivencias. No me guardo nada.
Intento no juzgar, y observo como hacen aquellos que lo practican.
Soy buena persona y me junto con buena gente
Me dan amor y doy lo que recibo
Comparto mis fiestas locas y ustedes comparten su locura maquillada…(total van a la fiesta de Lombar)
Gracias a todos por acompañarme a vivir, por ser personajes centrales, secundarios, de reparto.
Gracias a todos por ubicarme a mi… en personaje central, secundario o de reparto..( cuesta ubicarme jajjajjaa..sobre todo en los secundarios)
Mis años fueron con vos.. en alguna parte del camino… Mis años serán con vos o no.. pero ya me dejaste marcada… Tu sello esta en mi.. tu huella esta en mi… Gracias simplemente por no pasar indiferente por mi vida. Por dejarme absorber un poco de tu esencia.
Gracias a todos por estar presentes en mi cumple ¡!!!

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog