viernes, 22 de mayo de 2009

No tengo 20 en el corazón y que suerte!!!!

Uno no puede tener 44 años en el cuerpo y 20 en el corazón
Uno no puede tener eternamente un desequilibrio biográfico
Uno tiene que tener 44 años en el cuerpo, en la mente, en el espíritu y en el corazón y
estar orgullosa de tenerlos
Cuando van pasando los años uno puede hacer alguna resta:
Tiene menos energía
Tiene un cuerpo menos graciable
Tiene un rostro un poco mas cansado
Tiene huellas del pasado en la cara.
Tiene en algunos casos la nostalgia de los años vividos
Tiene menos cosas por descubrir, menos asombro.
Pero hay unas cuantas cosas para sumarle:
Se tiene más seguridad
Nos vamos aceptando más
Estamos un poco más relajados
No nos estresamos ni preocupamos por las boludeces de antes
Nos emocionamos más ante el arte, la vida, la sencillez de las cosas
Tratamos de andar mas ligeras de ropas, de cuerpo, de relaciones
Sabemos que el Para toda la Vida no existe
Entendemos que vamos a morir
Valoramos más, intentamos enroscarnos menos. Tratando de aceptar al otro como es, sin intentar modificarlo.
Sabemos en muchos casos lo que va a pasar, nos anticipamos, la experiencia nos hizo ser un poco adivinas.
El cuerpo va dejando de ser el Personaje principal, para tomar conciencia que somos mucho màs.
Nos divertimos sin vergüenza
Decimos cosas con descaro
Nos callamos menos, decimos mas No y menos Si.
No, no tengo 20 en el corazón
Ya no pienso como a los 20
Ya no creo como a los 20
No titubeo
No tengo los mismos miedos
Tengo 44
No soy joven de carácter
Soy una mujer madura
Soy la que soy
Puedo ser simpática, puedo ser alegre, puedo ser menos estructurada que otros pero…
No tengo 20
¿Coherente o incoherente?
No lo se…No me juzgo
Soy la que se divierte con la gente joven
Que puede reírse y llorar de los mismos chistes, pero que no se mimetiza
Que sabe que creció y que esta en la mitad de su vida.
Y que va teniendo en claro que se es feliz en esta edad…y que la felicidad esta encerradita en uno.. a los 10, a los 20 , a los 30, a los 40 y en todas las etapas que vendrán.
Lo único que cuenta es tener la decisión, programarse y disfrutar lo que nos toca.. con arrugas, con pancita, con vivencias, con recuerdos, con noches nostálgicas o noches salvajes. Con experiencias osadas o con camas vacías. Con atigrados o con bombachas de algodón. Con ositos de peluche o con amor.
Chin chin… por mi y mis 44 años muy bien vividos!!!!

1 comentario:

Diego dijo...

Muy feliz cumpleaños Claudia

Ojala la hallas pasado lindo con las personas que te quieren


:)

besugos en.....

(OJo que yo tambien soy muy sexual)

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog