viernes, 29 de mayo de 2009

¿Más perra que gato?

Puedo ser muy mujer
Puedo ser muy hombre
Tengo cualidades de ambos sexos
Para la mujer
Soy histérica
Soy contradictoria
Soy Si pero No
Soy quiero pero no quiero
Soy dame pero no tanto
Soy quiero abrazo pero quiero carne
Puedo ser el hombre
Soy decidida
Soy activa
Hago y no dejo hacer
Digo sin medir consecuencias
Soy carnal más que romántica
Practica, pasional, directa.
Irónica, sin proyectos, solo el momento.
Tengo de los dos sexos. Ahora bien
Que peligro cuando se juntan….
Que peligro cuando quiero ser mas femenina que macho
Cuando quiero ser más macho que sensible
Cuando quiero ser más perra que gato
Jajjajjajajajjaj
Cada dia estoy mas loca!!!!!!
Guauuuu Miauuuuuuuu Guauuuuuuuu

1 comentario:

Unknown dijo...

me encanta tu frescura y sinceridad, si, podemos ser así totalmente femeninas y a la vez sacar nuestro temperamento y organizar y dirigir y si, que peligro cuando se juntan los dos, je, je, que bien podemos estar locos y el que se lo pierda pues a esperar, si, si, a que pase la locura otra vez.
hasta siempre bonita

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog