lunes, 27 de abril de 2009

Transparente, sin vestido


Transparente, sin vestido...
Pintando, escribiendo, bailando... dejando salir de cualquier manera mi inconsciente para no dejar nada dentro mio.
Transparente, sin ropas, sin maquillaje, sin roles que cumplir, sin equipaje.
Cada vez mas liviana, despojandome de los valores mentiroso, dejando atras los estigmas que nos han enseñado. Tratando de dejar atras la coherencia para ser más incoherente, pero más feliz.
Hablando de mi como siempre, con muchos Yo, con muchos Claudia, con muchas comas...
Esa soy yo, aunque no quiera
Aceptando que hay vacios que no se llenan y que solo hay que habitarlos, y escuchar el eco de nuestra voz.
Aceptando que la vida son momentos, cortos, pequeños y que a veces pueden prolongarse un poco.
Dejando que fluya la mujer de 43 años que elige, que acepta, que quiere, que se hace cargo de su vida-
Transparente, sin vestido...
Para aquellos que me quieran ver, para aquellos que no lo entienden
Para lo que se excusan detras de un personaje y no pueden aceptar que otros sean tan autenticos como pueden.
Para mi...es lo importante
Para mi..reflejarme y ver que la chica con sombrero, es solo una mujer que crece, que se pregunta, que sueña, que se apasiona, que aún tiene ganas que la vida la sorprenda.
Tranparente, sin vestido...
Mostrandome, sin miedo a que me lastimen
Sin miedo a no gustar
Sin miedo a recibir No
Sin miedo a que en algun momento...las contradicciones aparezcan ... porque ayer entendi que no hay que explicarlas...solo vivirlas.

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog