jueves, 23 de abril de 2009

Para la despedida....la marcha peronista

Hoy me dieron la noticia, una entrañable amiga perdió a su padre, aunque no lo perdió estoy segura, el cambio de domicilio-
Hoy me acorde de él en sus mejores momentos
Fue la persona que le enseñaba a ella todos los días una palabra nueva del diccionario para que ampliará su vocabulario (no me lo olvido cuando me lo contaste Silvia, me encanto, ya ahí , comencé a quererlo)
Riendo, haciendo bromas, trabajando.
Siempre rodeado de gente joven, siempre positivo
Siempre peronista!!!!ja ja…
Siempre cerca de tu mama, con un mimo, una mirada, un enojo.
Hoy
La muerte ronda
La muerte espera
La muerte
Inevitable
La ausencia, la tristeza, la quietud, el silencio.
Todos moriremos, esperemos que sin dolor
Sin abandono, sin decrepitud.
Si en realidad, a lo que mas tememos es a eso.. no a la vejez en si… sino a ser decrépitos.
La muerte ronda
La muerte espera
La muerte
Inevitable
… Vamos !!! Arriba el animo.. A reír.. que todavía tenemos soga, a bailar, a moverse, a volar, a probar, a vivir momentos.. si sabemos.. que la vida es eso.. solo momentos-
Hoy el homenaje a Osvaldo es recordarlo con una sonrisa, sean fieles a su personalidad, no dramaticen. Levanten sus copas y brinden.. él encontró la paz y estará seguramente haciendo bromas en el cielo, o porque no… conociendolo bajara al sótano algún día a contar chistes y tomarse alguna copita….Obvio entonando ...."Somos los muchachos peronistas......"

Homenaje a Osvaldo Brunoldi...un ser humano que tuve la suerte de conocer.Y aliento y valor para mi amiga Sylvia ya que se lo que duele....duele mucho...mucho....Te quiero.

1 comentario:

Diego dijo...

sabes que cuando lei que estaba todo el dia al lado de la esposa haciendole un MIMO, lo primero que me imagine era que le hacia boludeces, con las manos y la cara..

la clasica del tipo que tira de la soga invisible, o esta encerrado adentro d euna caja..

pero no!!


me da mieod pensar ,en la muerte de los que quiero...
pero esasi la cosa...amamos porque nos morimos



besugos claudia

cada vez mas linda y sensible vos

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog