miércoles, 29 de abril de 2009

Escribo para....

Un mate,
Un libro
Una comida rica
Una lapicera y un cuaderno donde escribir
Una caja de pinturas, pinceles y un soporte donde pintar…lo que sea
Música, música y música
Mi palabra, mi vos.. jajjajaj Alguien que me escuche, infaltable…jajjaja
Yo tratando de escuchar
Todo desparramado en la pieza: Un zapato, una remera, la campera de cuero.
Anillos, aros y colgantes , escondiéndose en la biblioteca.
El torbellino llega y se instala, frente a la computadora, frente al teclado, a jugar con las palabras se ha dicho y salen, una a una, se juntan, se separan con puntos, explotan,
Lloran, se ríen, se empujan, corren…van lento …interrogan…exclaman.
Y…como si ese teclado fuera de piano. Me concentro, me dejo llevar, improviso, me estimulo, vuelo , me caigo y vuelvo a volar.
Escribo para exorcizarme
Escribo para vivir
Escribo para recordar
Escribo para comenzar
Escribo para sentirme plena, segura, intensa…
Escribo para excitarme, para lograr ese orgasmo mágico que no tiene que ver con mi cuerpo sino con mi mente, y que sea hace tan maravilloso, cuando logro plasmar lo que dentro de mi ocurre.
Escribo dejando que estos simples signos diminutos les llegue a ustedes, a cada lector
Para que en ese instante sagrado Uds ni Yo seamos los mismos, que alguna fibra interna haya sido acariciada y ambos podamos disfrutar el gran bacanal de la Lectura y el pensamiento….

2 comentarios:

hikaa~ dijo...

definitivamente este texto me trasmite TODO lo que siento.
esas ganas de seguir descubriendote a vos misma, el placer de descubrir cosas propias de uno mismo, no se compara con nada.
escribo para vivir y vivo para escribir.
tus comments siempre me hacen bien, los siento muy profundos gracias claudia!
besos.

OshoMaestro dijo...

Hola, Claudia:

Muchas gracias por tu blog.

Comparto con Ustedes el siguiente link acerca de la visión de Osho:

http://osho-maestro.blogspot.com/

Reciban un afectuoso abrazo,

Gonzalo

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog