jueves, 30 de abril de 2009

Personas creativas


"Por lo común llamamos a la persona creativa, persona inspirada -eso no es correcto-, deberíamos llamarla persona aspirada... Inspiración significa llevar algo hacia adentro; cuando inhalas es inspiración. Cuando exhalas es aspiración. Inspiración significa llevar hacia adentro; aspiración significa compartir, dar. Aspiración simplemente significa exactamente lo que significa la palabra "educación"; sacar algo hacia fuera -la flor de la semilla, el agua del pozo-, hacer que lo potencial se actualice...

No dejes que nadie te inspire porque a través de la inspiración te volverás solamente un seguidor".

Osho

Pintura de mi nueva coleccion de pintura Plumas "El día que los cuervos volaron"

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog