jueves, 16 de abril de 2009

Momentos felices...


Conmoverse con una película
Emocionarse con una canción
Celebrar el sol, la luna, la vida
Reírse a carcajadas sin vergüenza en una mesa de un bar tomando juntos un vaso de vino.
Programar un picnic en Palermo, con mantel a cuadrille incluido, fiambre y pan.
Tomar mates en la cama, haciendo zapping y sorteando a quien le toca ir a comprar las facturas.
Que la lluvia te sorprenda y no te importe y te mojes a full, enterita, y camines igualmente sonriendo y saltando charquitos.
Hacerte un baño de inmersión con velitas, sales y música clásica.
Cocinar, con un vasito al lado , algo delicioso
Planear un viaje a no se donde, pero con ganas de conocer y de vivenciar la mejor experiencia.
Comprarse ropa nueva, esa que estas segura que te queda re linda y prepararse para salir con alguien especial, al que sabes que lo vas a impactar.
Recibir un regalo sorpresa, lo que sea desde una flor robada, hasta un objeto de valor.
Bailar, bailar y bailar
Recibir un msn hot de la persona que te gusta
Que se ilumine en el chat el contacto que queres encontrar.
Encontrarte con esa mirada que te calma
Refugiarte en unos brazos soñados
Ver a mi hijo reir
Escucharlo repetir cosas que le he enseñado, jajjajaj sintiéndome orgullosa.
Recibir un llamado inesperado, de esa persona tan deseada.
Terminar una pintura y sentarme de lejos a apreciarla
Leerle algo escrito por mi a alguien y sentir que se emociono.
Mirarme en el espejo y estar feliz con ser quien soy... desde la imagen hasta lo más intimo.
Llegar a casa y encontrar paz, calidez, refugio, aunque no haya nadie.
Saber que ese hoy es mi lugar.

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog