sábado, 18 de abril de 2009

Leeme, no me dejes morir


Escribir es desafiar a la muerte
Cada vez que escribo mi blog ,te estoy diciendo
Léeme no me dejes morir.
Que ganas de trascendencia
Que manera de dejar rastros
Mientras alguien encuentre en la red o en una hoja, una frase mia, seguiré viviendo
Seré inmortal, no podrán olvidarme
Escribir es desafiar a la muerte
Es querer estar vivo en vos lo máximo posible
Es que no me alcanzan las palabras habladas que se las lleva el viento
Es que no me alcanzan las miradas con intención que puedo dejar en el otro
Necesito dejar huella
Necesito que me recuerdes
Necesito que me sientas
Escribir es desafiar a la muerte
Y, yo me bato a duelo con ella
Y yo no soy fácil de matar
Y yo estoy sentada en este escritorio lleno de hojas
De cuadernos , de papeles y las palabras flotan por doquier
Y yo me alimento de ellas, para ordenarlas, armarlas y dejarlas en un espacio.
En ese espacio donde tal vez hoy, un nuevo lector decidió detenerse y leer dos segundos que me pasa por la mente, y lo aburrí o lo divertí
Y lo emocione o lo hastié
Y lo hice reír o lo puse triste
Pero, eso si Indiferente jamás.
Hoy desafié a la muerte
Y sabes que? le gane, al menos hoy….

1 comentario:

Charles Francis dijo...

TE LEO Y TE SIENTO RESPIRAR, NO ESTARAS NUNCA MUERTA MIENTRAS ESE ESPEJO REFLEJE TU BELLEZA.
CARLOS

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog