lunes, 13 de abril de 2009

Música clásica y pintura negra

Música clásica y pintura negra, así se llamo el mural que pinte en la habitación de mi hijo esta semana santa.
Pintamos todo su cuarto de negro, él lo quería así.. por lo tanto respete su decisión.
Me dejo incursionar en una pared y la salpique de color.
Disfrute hacer juntos una actividad creativa-Escuchamos música clásica y con el pincel tratábamos de dibujar las notas.
Compartimos el silencio, tan difícil para mi, tan normal para èl.
Acepte sus tiempos, su manera, su forma, no lo dirigí, lo deje ser.
Acepte su lentitud, su tranquilidad, su paz.
Recordé las veces que pinte con Fernando mi ex marido las dos casas que construimos, justamente para estas fechas.
Recordé que cumpliríamos este 9 de abril 17 años de casados
Recordé que se siente tener proyectos y hacer algo en equipo con alguien.
Pero bien, sin tristeza, sabiendo que esa etapa me hizo muy feliz y voy por otras.
Compartí el almuerzo de Pascua con mi hermana, mis sobrinos.
Escuche, compartí, disfrute el silencio, hice, deje de hacer y fui feliz sin pareja. Estoy aprendiendo cuantas formas hay de ser feliz sin obsesionarse buscando un hombre que acompañe tu camino.
Estoy en paz, y esa paz me la doy yo misma.
No cuento mi intimidad a los cuatro vientos, me reservo
No soy un aluvión verborragico
No soy la que necesita continuamente Dar, hacer reír, divertir,ser personaje principal y contar todo lo que pasa por mi mente.
Estoy creciendo....y saben que?? Es lindo.

2 comentarios:

Diego dijo...

Hola claudia que espaldita tenes

:)
...no se cansa de volarla entera la mariposita...

Mealegro que hallas pasado bien tus pascuas..y que tampoco tengas la necesidad de ventilar tus intimidades comopusiste ahi...es algo que esta a la orden del dia eso...
todo el mundo tiene que dejar por sentado al resto de las personas cada cosa que hace y con quien...yo creo que no lo hago, creo que hablo re poco de mi simepre, o trato d eno hacerlo...mas que cayendo en la trampa de la alegoria..













besugoooooo Claudia

hikaa~ dijo...

como explicar lo que llegue a sentir.
me encantan tus escritos y me siento muy emocionada de encontrar alguien con esa capacidad de expresarse n.n
lo voy a seguir muy de cerca n.n
en especial este me gusto mucho, porque en un momento habla de una persona a kien kiero mucho, y reconocerlo con esas cualidades no habria sido nunca mas perfecto.
un beso claudia!

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog