domingo, 19 de abril de 2009

Elegime!!!!- No me seas fiel



Que excelente sensación es la que te elijan
Que bien se siente cuando alguien te selecciona, ya sea para hablar, para estar, para escucharte o simplemente para ser parte de tus silencios.
Que bueno que no estén con vos
Ni por fidelidad
Ni por costumbre
Ni por haber prendido el automático-
No regalamos nada
No damos premio
No estamos en bolas
No hacemos reír
Simplemente somos lo que somos y alguien nos Elige
Elección
Libertad para decir que quiero esto, que quiero a este, que quiero a esta-
No estas obligado a estar conmigo
No estas condicionado a ser mi amigo
No estas presionado a aceptarme
No quiero que me quieras para que me seas fiel
Elegime en libertad
Elegime porque te gusto
Elegime porque hay muchas cosas de mi que son únicas
Un título que podría convertirse en un slogan de producto-
Fidelidad No
Obligación No
Costumbre No
Presión No
Solo elegime y me harás un ser humano feliz, o
No me elijas y también seré feliz y entendere que hay otras opciones, y que esas no me degradan a mi. Simplemente hay màs variantes y que de acuerdo a la etapa en que estemos elegimos unas, otras, algunas o nada.
Vos, que estas eligiendo hoy?
Que cosa?
Que persona?
Que camino?

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog