domingo, 1 de marzo de 2009

Un abrazo...

No hay mensajes en el celular
No hay mails en la casilla de correo
El teléfono no suena
Nadie
No hay nadie que le interese si vivo o si muero
Nadie
Sola
En silencio
Hoy la magia no esta
Hoy la loca llora, no ríe
Hoy la que ama la vida, no ama
Y hoy la expresiva, la pintora, la feliz, la que vocifera siempre que la vida es bella, no la ve tan bella
Hoy hay tristeza, hay nostalgia, hay ganas de llorar agarrada a alguien que sea mi sostén
A alguien que hoy banque mis lágrimas, alguien que me haga sentir abrazada, querida
Alguien que pueda sostenerme
Necesito un abrazo
Simplemente, nada más
Ni una cogida
Ni una caricia
Ni una palabra romántica
Ni flores…
Solo un abrazo sincero, fuerte, contenedor, que me de seguridad
Necesito ese dar con los brazos
Hoy necesito que me quieran.. un poquito..
Hoy la soledad me atormenta
Hoy la nostalgia me persigue
No hay pintura
No hay palabras
No hay música….
Y… no puedo. no me sale llamar a nadie, no me sale pedir… no puedo
No quiero
Como Claudia, va a necesitar?? Como Claudia va a estar triste??, Depre???
Por favor, Claudia lo puede todo, sale de todas, se levanta, se inventa, se reinventa…
Hoy Claudia No puede… hoy no se banca este finde…. Hoy necesito un abrazo…y lamentablemente no se puede salir a pedir, no hay bancos gratuitos de abrazadores… no hay 0800 que me acaricien el alma… No hay chats con gente que me reconforte.
Solo yo. podré abrazarme.. Solo yo puedo repetirme que todo pasa… Solo yo me tengo para verme en el espejo de la realidad… desnuda.. sin abrazos….al menos hoy…

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog