lunes, 23 de febrero de 2009

Me expongo


Finalmente, me expongo
Si, expongo mis pinturas y es una forma de exponerme yo
Expongo mis cuentos y también es una forma de mostrar quien soy
Porque creo que mi Yo más autentico es ese.. el que se muestra en el arte
Sale así, sin ningún tipo de filtros
Sale salpicando todo
Se muestra sin explicación, sin deseos de atarse a reglas estéticas
Solo fluye.
Pues bien, me animo a mostrarme
Será que estoy más segura
Será que estoy más orgullosa de ser quien soy
Será que es hora de hacerse cargo
Tal vez, ya la mirada del otro me importa mucho menos, o me importa pero no su aprobación.
Ya me aprobé, pase de año, me recibí, me diplome… al menos en esta etapa
Que bueno, estoy feliz
Voy a pintar y dejar que me miren
Voy a pintar bailando
Voy a ser..la que siempre fui, sin hablar de mi en tercera persona
Imaginaré a mama, en mis espaldas, como alguna vez lo estuvo, viéndome pintar y diciendo,” que cosas lindas haces..sos tan inteligente”, y yo… no la escuche…no le creí ahora si.. escucho y le creo, ahora si… se que me miraste… ahora si madure un poco y puedo estar orgullosa de lo que hago, aunque no haya títulos, ni certificados que avalen mis pinturas. Porque en verdad, que no los necesito. Hago arte.. y sale de mi..y lo que hago nadie más puede hacerlo-Guste o no.. no importa. Yo me gusto, y eso es lo que importa.
.

1 comentario:

Diego dijo...

Te felecito claudia...empezaste de verdad a reeinventarte como decias...

te deseo la mejor suerte, que lo puedas disfrutar regalando tu arte a la gente

besugoooooooo querida

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog