miércoles, 4 de marzo de 2009

Se rompio el espejo

Hoy se me rompió el espejo
El espejo de cuerpo entero
El del vestidor
En el que cada día de mi vida me he mirado
No es vaticinio de mala suerte
No es 7 años de mal agüero
Al contrario, creo que el mensaje es
No necesitas más espejos
Mirate vos, con tu mirada, sin reflejos
Mirate vos, Claudia en tus pinturas que es lo más verdadero que tenes
Mirate sin juzgar.
Se rompió el espejo
Y no es casual
Se rompió mi mirada, la superficial, la fría. La que solo ve si estoy más flaca, mas gorda,
Si esta ropa me queda bien o no, si podré gustar a los otros.
Ya no hay espejos, solo el mío, el de mi mirada interna, esa que sabe realmente quien soy, que soy y que quiero ser.

2 comentarios:

Diego dijo...

Mira que forma mas valedera de justificarte y no entrar en el gasto de comprate un espejo nuevo.


ajajjajja..Me parece muy linda tu forma de pensarlo como una señal.
Hermoso tu optimismo, y si eso sirve para sacar la belleza escondida de tu arte, mejor todavia.


Beso claudia, simepre me gusta entrar en aca

Luis I. Rodríguez B. dijo...

Cada ser humano es un espejo que se refleja en sí mismo. El mejor espejo es uno mismo. Hermoso cuando puedo mirarme y descubrir lo valioso que soy.

Escribí algo para ti en

http://elprincipianteysusombra.blogspot.com

ESPERO ME VISITES...

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog