viernes, 27 de marzo de 2009

¿Soy Claudia?

Limpiando, ordenando, silenciando...
Que raro en mi... ordenar lo externo, limpiar, acomodar.
Poner cada cosa en su lugar y en cada lugar su cosa.
Sin polvo, sin tierra, sin manchas.
Limpiar y ordenar lo externo
Silenciar, limpiar de palabras mi boca y no abrir el grifo y sacar hasta quedarme vacia todo lo que hay dentro de mi.
Limpiando, ordenando...
Desde mi pieza, hasta mi ropa
Desde mi bandeja de entrada de mails hasta las carpetas de Mis documentos.
Clasificar, sacar, tirar, mover,cambiar y dar distintas prioridades.
En silencio
Trabajando
Quieta, moviéndome
Callada, hablándome
Cambiando la imagen que tenia de mi, por otra
Cambiando la manera de actuar
Esperando, siendo paciente.
Calmando la ansiedad y la emoción
No impulsándome, tratando de equilibrar la Razón y la Emoción.
Dejando la piel atrás, como las víboras , sin mirar el traje que deje.
Usando solo la enseñanza y acomodarme a la piel nueva.
Sin espejos, ordenada, limpiando y en silencio
Jajjajajajaj
¿Soy Claudia?

1 comentario:

Luis I. Rodríguez B. dijo...

Limpias lo externo para clarear lo interno, hablas al viento para preguntar en silencio lo que eres... un ser transformado, gracias al pensamiento renovador...

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog