miércoles, 25 de marzo de 2009

Intimidad




Aprendiendo a ser intima
A guardar mis pensamientos
A guardar mis reflexiones
A guardar lo que hago o dejo de hacer
No siendo verborragica y haciendo fluir sin ton ni son mis intimidades a borbotones.
Aprendiendo a ser intima
A no necesitar contar todo siempre.
Lo que hago, lo que haré, lo que dejo de hacer
Lo que hice, lo que soñé, lo que fui…
Aprendiendo a silenciarme
A escuchar
A no contar mi vida a los cuatro vientos
Entendiendo que a todos no les interesa quien es Claudia
Entendiendo que a pocos se les puede revelar la que soy
Será que antes no era tan autentica y ahora al serlo me quiero preservar
Aprendiendo a callar-
Aprendiendo a decir No, No quiero, No me gusta.
A entender que no soy mas real o mas veraz porque me muestro sin maquillaje
A que no le miento a nadie, si no digo lo que me pasa, lo que hice o lo que quise hacer.
Cuanto aprendizaje….
Que bueno aprender a callar sin tirar más “perlas a los chanchos”
Abriéndome a quien yo quiera
A quien valore lo que digo.
A quien aprecie mi transparencia
A quien no utilice mis defectos para luego esgrimirlos contra mío.
Seleccionando
Dejar de dar explicaciones a quien no se las merece
Dejar de justificar todo lo que hago o dejo de hacer
Dejar de Dar a morir y pensar que debo hacer mucho màs que los demás para que me acepten y me quieran.
Ya no hay más juez, o al menos va diluyéndose.
Será por eso que anoche soñé con mama y que de golpe entraba a un lugar con ella
y desaparecía..se esfumaba.
Tal vez, un mensaje ….
Mama ya me enseño lo que debía, ahora Claudia creció, esta solita y puede
Puede lo que quiera
Puede lo que desea
Puede sola, sin jueces, sin miradas de aprobación, sin espejos, sin esa Claudia que proyecto sus criticas y desaprobaciones en los otros.
Gracias mami….gracias por el mensaje, lo entendì.

1 comentario:

Luis I. Rodríguez B. dijo...

Eres tú y eso significa todo para ti. Eres el sol naciente que penetra con sus rayos la interioridad, aprendiendo en el silencio y proyecta nuevos caminos en el trascender de la cotidianidad.

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog