sábado, 28 de marzo de 2009

Donde quieras que estes....

Enséñame un deporte
Enséñame un baile
Enséñame un libro
Enséñame un lugar
Enséñame una mirada nueva
Un paisaje
Una risa
Enséñame a ver lo que nunca he visto
Enséñame a caminar como jamás he caminado
Enséñame a sentirme insegura haciendo algo nuevo
Enséñame a moverme de manera diferente
Enséñame chistes que no conozco
Libera mi carcajada
Libera mi rictus conocido
Sorpréndeme inventando un momento, una hora, un minuto
Sorpréndeme con una comida jamás probada
Mostrame un nuevo mundo o simplemente una nueva calle.
Disfrázate conmigo de algo que siempre quisiste ser
Lloremos de la risa
Abramos el mejor vino
Brindemos por lo que vendrá
Tomemos sol, hagamos que la brisa nos pegue en la cara
Juguemos al elástico, a la rayuela, a las escondidas
Manchémosnos la ropa tirados en el pasto
Juguemos sin pensarnos
Detengamos la razón y libremos la emoción
Acariciémosnos mas..
Regalemosnos besos diferentes.
Digamosnos palabras lindas y cariñosas.
Y….lo principal…
Encontremosnos … donde quieras que estés… te estoy esperando.

2 comentarios:

Diego dijo...

Y mientras esperas qeu pasa?

Miramos el programa de Jorge Rial?


Besugos claudia siempre es lindo leerte

ultimamente sale mucha belleza de vos

Luis I. Rodríguez B. dijo...

Donde quieras que estés, un pensamiento aguarda en el rincón del alma, una luz alumbra el camino cuando hay tristeza, una mano extendida ayuda al afligido cuando no encuentra su ser...El amor está ahí sonriendo y animándote...

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog