lunes, 23 de marzo de 2009

Te guste o no... Soy esta...


Otra exposición
Otro cambio
Apareció una Claudia más segura
Mas convencida de lo que piensa y de lo que dice
Nació una mujer que le tiene menos miedo a decir lo que piensa, aunque los demás se enojen.
Me doy cuenta que ya puedo hablar con una seguridad que me hace bien.
Puedo defender mis posturas sin ser una nena caprichosa, tal vez, no tenga muy en claro como decirlo porque lo emocional, lo pasional, la tana, me gana y sale a decir todo verborragicamente y sin silencios ni respiraciones.
Pero, no me importa, puedo decir lo que pienso y defender mi postura, aunque el otro piense lo contrario.
Estoy orgullosa de mí
Realmente, sin miedos al enojo, a la pelea se puede ser más autentico que nunca-
Seguramente a algunos no le gustara esta nueva Claudia, preferirán a la otra que siempre se acomoda, esa que valora el trabajo de los otros más que el suyo- Preferirán a la que jamás levanta la vos y trata de conciliar, aunque deba dejar de lado lo que piensa.
Pero bueno….
Ahora finalmente se vera, quien se queda y quien se va, quien me quiere tal cual soy o no.
Se esta diluyendo el miedo a No Gustar, a No ser Querida…Una prueba, difícil, dolorosa, pero de Crecimiento
Tal vez, las primeras discusiones no serán buenas, serán atropelladas. No importa. Se lo que quiero y por que lo quiero. Puedo defenderlo y defenderme.
Se quien soy y creo que eso es más que importante.
Chin...Chin... Brindemos Por Mi.

2 comentarios:

Charles Francis dijo...

A mi me gusta la Claudia en minusculas o mayusculas, vista como se vista, ponga lo que se ponga. (si no se pone nada mejor).
Ves, aunque no me veas siempre estoy.
Te dejo una frase dedicada.
"NOSOTROS... QUE BELLA PALABRA, SI NOS ENCERRARA A TI Y A MI!!!"
Carlos Francisco

Diego dijo...

Brindo por vos tambien..y que bueno es que festejes esa seguridad que estas viviendo hoy...se transforma en felicidad y te hace verte cada vez mas linda Mujer..



estas hemrosa en tu foto


besugoooo querida

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog