domingo, 12 de octubre de 2008

Chin, chin por mi

Hoy, mi emprendimiento salio en Clarin, nada más ni nada menos.
Hoy, me senti exitosa
Hoy, creo que puedo mucho
Logro cosas que me propongo, aunque el viento no me favorezca-
Puedo sentirme orgullosa de ser quien soy.
Estoy en paz, en tranquilidad, en soledad, en una vida interior en continua transmutaciòn, pero mirandome, no el omblio, no. Mirandome toda y sintiendome orgullosa de ser esta Claudia, que no lo puede todo, pero puede mucho.
Hoy, sali en Clarin, y me siento bien conmigo misma.
Hoy, no me juzgo- Hoy me quiero, hoy me aplaudo. Hoy Clau esta conforme con Ser quien es.
Que largo proceso, nos lleva el volver a casa, mirarnos en el espejo y gustarnos.
Que largo camino,intrincado, dificil, nos hace darnos cuenta, que afuera no esta...la llave de la felicidad.
Que largo y torturoso camino, nos muestra que uno de los momentos más felices es cuando ya no luchamos contra nosotros mismos, sino cuando nos aceptamos y podemos ver las rosas y no solo los yuyos en el parque.
Hoy vi la rosa, y hace tiempo que en soledad la andaba viendo... Que suerte! siento el perfume, hoy saldre a la calle con los hombros para atras y la cabeza bien alta, sintiendome orgullosa de ser quien soy....
Me parece, que este es el camino
Aceptarme
Quererme
Valorarme
Chin, Chin !!!! Por mi!!!!

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog