domingo, 19 de octubre de 2008

Feliz Día de la Madre.


Mi hijo me regalo un libro, elegido por èl, un regalazo, un alimento al alma- El libro se llama Una historia de la lectura de Alberto Manguel... ya empece a hojearlo y una frase me pego fuerte....Pero...¿quien sera el amo? ¿El escritor o el lector? Dennis Diderot... eso me hizo pensar, ¿sere yo la dueña de este blog, de estas reflexiones o ustedes, los que me leen los que me siguen?-
Mas alla de eso, estoy entre feliz, nostalgica, triste, viendo como... Mi primer dia de la madre sola con mi hijo. Agasajandome un poco sola, haciendome un almuerzo rico para celebrarme y tratando de no nostalgiar.... aprendiendo....siempre creciendo y aprendiendo.....
Feliz dia vieja, estes donde estes, en el aire, en las plantas, en mi alma
Feliz dia mami, perdoname si en vida no pude demostrar lo mucho que te amaba,
si no pude ver todo lo que me entregaste, todo lo que diste como para ser la persona que hoy soy.
Gracias vieja, mi alma se aliviana cuando siento que estas a mi lado muchas veces, sosteniendome de la cintura para que no caiga o diciendome con tu voz firme y mirada dura, CLAUDIA VOS PODES, ADELANTE, SEGUI.. LUCHA .. PODES.....

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog