miércoles, 8 de octubre de 2008

¿Fui egoísta? ¿Soy egoísta?

Di mi amor
Di mi alegrìa
Di mi pasiòn
Di mis proyectos
Di mi locura
Fui actriz principal, que di todo en escena
Di todo lo que fui y lo que soy.
Trate de compartir
Se lo que es dar
Vos, ¿Diste?
Te abriste?- Me contaste? Me dijiste?
Compartiste tus sueños?
Quien es el egoista?
Me hiciste creer siempre con tu mirada juzgadora que era yo la que no sabia Dar
Y ahora, recien ahora me doy cuenta que no fui Egoista
Que Suerte!! voy a borrar esta idea de mi cabeza
Ya nunca màs me etiquetarè en Egoísta o en Yoìsta
Soy yo, CLAUDIA, asì
Di y doy lo que pude, lo que puedo
y sabes que?? NO ES POCO.. NADA POCO....

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog