domingo, 25 de mayo de 2008

El gataflorismo no deseado

Hay que reconocer que nuestras pretensiones, respecto del Príncipe Azul, tienen algunos dejos de "Gataflorismo". Porque nosotras queremos.-Que esté en casa, pero no todo el día.-Que sea pulcro y limpio, pero no obsesivo por el orden y la limpieza.-Que sea cariñoso, pero no cargoso.-Que durmamos juntos, pero no todos los días.-Que sea seductor, pero no mujeriego.-Que tenga buena posición económica, pero que no labure todo el día.-Que sea buen amante, para cuando una tenga ganas.-Que respete a la familia, pero que no le de tanta bola a su vieja.-Que sea romántico, pero no boludo.-Que no sea amarrete, pero tampoco derrochador.-Que no sea celoso, pero tampoco indiferente.-Que sea protector, pero que no esté tan pendiente.-Que se conmueva, pero que no llore.-Que sea duro, pero flexible.-Que tenga auto, pero que no lo cuide tanto.-Que sea sociable, pero nunca los amigos primero que una!!!Por eso, la recomendación pesa en "la cama afuera", a la hora de elegir una nueva pareja.Todas sabemos que; "El Príncipe Azul...destiñe en el primer lavado", Que los más Caballeros te protegen de todo, menos de sí mismos. Que Caperucita Roja, siempre fue más viva que el lobo, y que la convivencia es como en los cuentos: tarde o temprano LA BELLA PRINCESA SE CONVIERTE EN BRUJA, Y EL PRÍNCIPE AZUL EN SAPO. Gabriela Acher

4 comentarios:

DonGato dijo...

jajaaa, excelente!

oadri dijo...

Me gustó el artículo. Es reflexibo, me hizo pensar si realmente la mujer y por que no el hombre, tienen este comportamiento.
Si existe algún estado emocional en uno que haga disimular las falencias del otro, o simplemente ver lo que uno quiere ver del otro.
Ahora, sin dudas, saber los distintos estados sentimentales que uno experimenta durante una relación hace que el bagaje interior de uno sea rico. Eso se logra con el tiempo y la experiencia. Lo hace a uno más humano, más racional, aunque no siempre esto sea lo indicado. Para finalizar, creo que saber los distintos estamentos sentimentales a que uno puede llegar está bueno si a uno lo hace crecer. En tu caso supongo que llegar a saber esto te ha hecho crecer, ser más mujer. Feicitaciones. Adrián.

Anónimo dijo...

Ese gataflorismo es humano, no solo de la mujer. Los hombres sabemos a lo mejor lo que queremos, pero no lo buscamos por comodidad o por saber, a veces, que lo que buscamos es imposible.
Un beso.
Alejandro.

Chúcaro dijo...

Ahi la afané, pero la cite....
http://sineducacion.blogspot.com
Besos

Chucaro

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog