sábado, 24 de mayo de 2008

Renacì a los 43 años

Renaci,
Me renove,
Me reinvente
Sigo en proceso
Pero a mis 43…encontrarme con mis gustos y mis disgustos
No es tarea fácil.
Separar lo que quiero y lo que no
Decidir por mí, caminar sin bastón, estar alegre o triste bajo mi exclusiva responsabilidad.
43 años, y con el alma fragante de los 25.
Mi primer festejo con mi hijo, sin nadie más
Con lo más importante que hice en mi vida,
Lo disfrute, me sentí plena, y sentí.. finalmente que sola uno puede
No es lo ideal, no es lo màs lindo- Me faltaron caricias de amor, me faltaron besos a la mañana,
Pero se puede disfrutar de lo otro,se puede renacer y ver que tu piel, tus ojos, siguen deseando festejar otro cumpleaños, bailar a morir, encontrarte con amigos, y seguir riéndote de las cosas lindas y divertidas que aùn me siguen pasando.

4 comentarios:

DonGato dijo...

A veces el camino al oasis de la tranquilidad de espíritu te obliga a caminar por el desierto de la soledad.
Soledad en medio de una muchedumbre que no puede disminuir ni un centésimo el dolor que te produce desprenderte de todo ese pasado que aun sostiene tus pies.
Si. Al principio es duro.
Y uno se olvida de una piel frotándose otras pieles, pero se sabe que en el fondo de esos perfumes aun está el aroma de aquella otra, esa que una vez nos talló a besos y nos modeló con caricias. Duro, pero es el punto de partida para un viaje que muchas veces es sin retorno.

Anónimo dijo...

Bien por vos Claudia. Te dejo un video para que escuches la letra y veas que se puede.
Alejandro.

http://www.youtube.com/watch?v=oRV9f__hu7k

Anónimo dijo...

Bien por vos Claudia. Te dejo un video para que escuches la letra y veas que se puede.
Alejandro.

http://www.youtube.com/watch?v=oRV9f__hu7k

Anónimo dijo...

Bien por vos Claudia. Te dejo un video para que escuches la letra y veas que se puede.
Alejandro.

http://www.youtube.com/watch?v=oRV9f__hu7k

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog