miércoles, 16 de enero de 2008

Una diosa en mi cama



¿Realidad o fantasìa? Disfrutalo.


Era una diosa en mi cama

No tenía el cuerpo perfecto: tenía pancita, celulitis, no era joven.

Pero en mi cama: era la Diosa

Todo lo podía, era poderosa, era intensa, era una mezcla de miel y champagne.

Era la que se dejaba y hacía-.

La mezcla perfecta-

Era la que acariciaba lo que deseaba. Con la perfección y las sutileza de unas manos únicas, inquietas, anhelante, curiosas.

Su boca era una durazno jugoso, acostumbrado a atrapar, chupar, morder y saborear con la ferocidad de un animal hambriento.

Hacia vibrar mi cuerpo, como nadie, lograba que toda la semana pensará en ella, oliéndome las manos para encontrar restos de la fragancia de su sexo.

Me tenía a su antojo, esperándola. Aparecía y se esfumaba como las divinidades, y yo sin poder ubicarla.

De mi cuerpo hacia un jardín de placer, yo del suyo.. lo mismo..

Me gozaba y la gozaba.

Sabía acariciar, tocar, arañar, donde debía y con la presión necesaria.

Casi no hablaba, no era necesario, sus gemidos eran suficientes para saber que sentía

Se enredaba en mis sabanas y en mi cuerpo, era difícil desatarla.

Creaba situaciones diferentes, abajo mío, arriba, de costado. Siempre inquieta. Siempre indómita.

Entraba y salía de mi cuerpo como lo hacia de mi vida.

Pero en la cama, me hacia sentir un Dios y a la vez yo me inclinaba ante ella para alabarla, para implorarle, para brindarle mi tributo, a esa mujer anónima que era una Diosa en mi cama.

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog