miércoles, 16 de enero de 2008

Animales salvajes



Rompí en dos.. cada una de las tarjetas que me diste

No quería conocerte, no quería saber tu teléfono, ni tu nombre ,ni nada

Te quería a vos..

Con tu voz ingresando mis oídos, tu aliento quemándome la piel

Y nada mas

Te quería a vos.. agarrándome fuerte de las muñecas, inmovililizandome, para moverme a tu antojo

Anhelaba tus movimientos fuertes, salvajes, empedernidos

Deseaba tu mano puesta sobre mi intimidad, sin dedos, sin caricias, solo apoyada, para hacerme sentir que era tuya

Me bastaba tu roce.. sentir tu miembro erecto detrás mío. Sentir tu respiración agitada, tu cuerpo caliente, y de vez en cuando una frase, una palabra

Puta..

Perra

Movete

Solo eso, necesitaba que despertaras a la salvaje, a la genuina, a la que jamás se había animado

Necesitaba de tu instinto, de tu rol de macho para que yo naciera.

Y renací, haciéndome cargo de ser mujer, de sentir placer sin culpas, de poder sentirme dueña y con poder de gozar

Me acariciabas la espalda, la lamías, te detuviste en mi cintura, me estremecí.

Deslice mi cuerpo por el tuyo, como si fuera una serpiente, no deje rincón sin tocar, me entretuve en tus rincones, saboree tus partes escondidas, descubrí tu sensibilidad en el abrazo y nos besamos como si fuera la ultima vez.

En un beso pleno, en un beso abierto , en un beso profundo

Tu lengua y mi lengua bailaron al mismo ritmo , encerradas allí, húmedas, deseosas, inquietas, encendidas

Antes de que me penetraras era tuya, ya me tenias a tu antojo y yo al mío.

Disfrute los vaivenes, las embestidas

Disfrute mis cabalgatas sobre tu cuerpo

Me disfrute y me disfrutaste.

Mi orgasmo fue eterno, el tuyo también. El aire se lleno de olor a sexo, de olor a placer, de fragancias animales, etéreas que lo invadieron todo, caímos rendidos en la arena.

Yo no te conocía, no quise saber tu nombre..que importaba..

Me atreví, nos atrevimos a experimentar, sin cuestionarnos que lo único que fuimos esa madrugada fue animales salvajes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por la visita al blog y por la invitación a leerte.

Un saludo desde México.

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog