martes, 15 de enero de 2008

La pared...


Una pared que nos divide, lo que ya esta dividido sin necesidad de materialidad

Una pared que me deja del otro lado, sola y con temor.

Una pared que da la intimidad, la privacidad, la soledad necesaria

Y, habrá que empezar de nuevo, en este lado, sintiéndome fuerte nuevamente para encarar lo que quiero, lo que deseo., para experimentar y dejar de ser..esa mujer

Que se creyó tan fuerte, tan omnipotente, tan hacedora….

Una pared que se construye, un proyecto que se disuelve..

Una pared que se convierte en el principio de una nueva vida…

Un nuevo intento por ser feliz, cada uno de su lado.

Con la pared o sin ella, vuelve a nacer la mujer.. la sensual, la que mira diferente

La que siente diferente, la que se siente plena cuando una brisa le roza la piel, la que se siente viva cuando cruza una insinuante mirada con alguien.

Me copio de otra época, vuelvo a publicar mis cuentos, esos eróticos, salvajes, instintivos, vuelvo a sentirme mujer, dueña de mi misma, de mi cuerpo, de mi movimiento de mi vida, vuelvo a ser libre, sin culpas, sin remordimientos, sin explicaciones.

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog