miércoles, 16 de enero de 2008

Solo mi boca



Me lamí los labios una, dos, tres veces

Los mordí.. me pase la lengua por las comisuras, mientras te miraba desafiante…

Lubrique mi boca una y otra vez, y me arrodille, sabia a donde iba.. y vos también lo intuías

Desabroche uno, dos, tres, cuatro botones de tu pantalón

Lo tome con una mano.. y te engullí.. siempre mirándote.. porque tu excitación era la mía.

Te lamí, te succione, te hice mío a través de mi boca.

No lo podías creer, como me animaba a tanto.. Allí en ese lugar publico.

Yo me deleitaba.. y vos solo podías enamorarte más de mi., de mis locuras, de mis sorpresas.

Te recorrí con mi lengua detalladamente, te podía haber dibujado de memoria, tu sabor era intenso, único, personal..

No podía desprenderme de tu expresión.. Adrede.. abrí mas mi boca, para que entera pudiera ingresar.. Tomaste mi cabeza y me empujaste.. lo disfrute.. disfrute cada empujón.

Arrodillada frente a vos.. mi hombre.. ese que hacia que el instinto brotara, y que la razón desapareciera.. que gozara completamente de tu sexo y de mi sexo.. A veces dulce, a veces violento.

Me llamaste puta, te deje

Me dijiste perra, te deje

Me dijiste “Se mìa” y me asuste… No soy de nadie.. solo SOY , Gozo, disfruto sin pensar, sin que nadie sea mi dueño. Por eso sola, sin que me lo pidas, estoy arrodillada deleitándome con tu esencia blanca.. que inunda mi boca.. y salpica mi cara

Solo eso quería

Elevar mis ojos y verte.

Verte con tus ojos cerrados, sintiendo el más sublime de los placeres, el que puede darte solo mi boca.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que ardiente, que real, que vivido....me encanto..sublime su poder de transmitir sensaciones. Felicitaciones

Anónimo dijo...

No podes!!!!!No podes escribir asi y encima poner esa foto... No!!!! Y, ademàs sos la de las fotos...??

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog