miércoles, 16 de enero de 2008

Escribo

Escribo, me muestro, me desnudo
Escribo, sintiendome aliviada, sintiendome volar
Escribo de manera atrevida a veces
De manera desafiante
De manera locuaz
Escribo para conversar conmigo
Escribo para soltar mis angeles y demonios
Escribo para deleitar a mi ego
Una mujer que se siente poderosa con un arma tan sensible y tan pequeña como la palabra
Una mujer sencilla, simple, sensible...que no deja de comunicar lo que le pasa, lo que siente
lo que desea, lo que quiere.
Que juego peligroso...escribir asi.. como vomitando...sin filtro..sin censura.
Simplemente yo, el teclado y una mùsica que me sirve de fondo.
Simplemente yo, en carne viva, sin pensar, solo hilvanando palabra con palabra
Sin pensar en acentos, en comas, en puntos
Ahora...de verdad...Claudia...¿Sos lo que escribis?
Ja ja ja
¿Realidad o fantasìa? Disfrutalo.

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog