jueves, 17 de enero de 2008

Perra atada


¿Realidad o fantasìa? Disfrutalo...

Que perverso

Tener tanto poder sobre vos.

Te tenia a mi disposición porque manejaba tu goce, tu placer, tu delirio.

Me resultaba excitante tenerte allí, en la ducha ,atada,. desnuda, caliente, inmóvil

Te escuchaba jadear y parecías un animal salvaje, una perra.

Me acerque para disfrutar tu cuerpo, iluminado por las gotas de agua que habían caído cuando te bañabas.

Estabas con los brazos atados encima de tu cabeza, parada, estilizada, única.

Enteramente a mi disposición

Me puse detrás tuyo y jugué con tu cabello, lo corrí…y comencé a secarte el agua que destilabas. Era como si te cocinara al vapor lentamente, con el fin de degustar un manjar exquisito donde tu piel blanca, caliente y tierna sería deglutida por mí.

Solamente por mi.

Mire detenidamente el tatuaje de tu hombro, me lo aprendí de memoria, lo lamí, lo recorrí plenamente con mi lengua.

Puse mis manos en tus pechos y los toque lentamente, disfrutando tu textura, tu tamaño, tu esplendor.

Lamí tus orejas, una y otra vez, las llene de saliva.

Susurre en tu oído, sabe Dios cuantas cosas…

Palabras dulces, groseras,

Palabras sucias, limpias, que importa… te escuchaba respirar, miraba tus ojos cerrados y más se agigantaba el poder que creía tener sobre vos.

Te podía manejar a mi antojo, con tu correa puesta.

Baje a tu cintura… la delinee, me encanto tu cadera…Allí me estacione.. Roce

tu cola, la frote, la pellizque. La curva entre la cintura y tu trasero era perfecta, no podía dejar de mirarte.

Presentías mi mirada…y apoyada sobre los azulejos mostrabas que tu fuego interno te consumía, que deseabas gritar, morder, pegar, arañar y liberarte finalmente de la soga que te ataba.-

Me di cuenta que perdía el control..

Que tu cuerpo tenia poder sobre el mío

Que perversos ambos, yo a mi manera, vos a la tuya nos dominábamos…

Yo sabiendo que en cualquier momento iba introducirme en vos y vos te ibas a introducir en mi, y ambos íbamos a gozar aquel encuentro.

Vos sabiendo que tu cuerpo era el dueño de mis sensaciones, de mis deseos de mi instinto mas básico, de la liberación mas profunda.

¿Qué gracioso?, .creí que dominaba… y ahora así.. teniéndote atada y a mi antojo me doy cuenta que la poderosa sos vos, con tus cabellos mojados ,tus pechos turgentes, tu piel acerada y tu trasero alucinante, firme, el manjar de los manjares, invitándome descaradamente a hacerlo mío.

(Aunque no estés muy convencida, aunque los no, ya no sean tan no y parezcan más si.)

Entonces me decido y comienzo a moverme lentamente, comienzo a introducirme en vos, que estas en celo, que estas hambrienta , que estas con ganas. Y así, de una manera natural casi salvaje penetro en esa zona, vedada para tantos, pero apta para mi, que se llevarte al lugar mas alto, a lo supremo, a esa sensación que a ambos nos eleva, esa que nos hace morir en un instante, para renacer al siguiente.-

Porque el poder de ambos reside, en dejarnos ser libremente, lo que somos, vos una perra atada y yo un perro callejero que se deleita creyendo que te desato.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me hice adicto... ahora como dejo de leerte

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog