domingo, 20 de enero de 2008

El sillòn de terciopelo azul

¿Realidad o fantasìa? Disfrutalo

La mire tratando de abstraerme que era una mujer, pero, la curiosidad pudo más.

Unas copas de vino y yo estaba relajada, distendida en ese sillón de terciopelo azul que invitaba…

Ella me miraba, seduciendo, provocando…incitando. Yo me sentía excitada, si, pero con miedo…intriga.. curiosidad.

Ella se acerco..más.. más.. toco mis mejillas.. sentí su piel suave.. su piel blanca etérea

Un segundo…y la razón y el pensamiento se fueron, me deje llevar..por ella…

Acerco sus labios a los míos, miraba mi boca anhelante…temerosa.. Y, temblando como si fuera una niña de 12 años, acepte su beso..Su beso femenino, sensual, delicado..pero intenso.. un beso diferente, especial.

Paso la lengua por mi boca como sabiendo como era la manera en que me gustaba.

Me tocaba con su mano el cuello de una manera particular, manejándolo como si fuera experta.

Mi cabeza no pensaba, me conecte con su aliento, con su piel y con mis ganas.. de experimentar, de sentir, de saber que hay detrás de una mujer seductora, sexy, erótica, que toma lo que le gusta , no importándole el sexo.. Solo viendo un ser, un ser que desea que tiene ganas.. que anhela sentir placer y conectarse con sus sensaciones.

Nos besamos, nos acariciamos horas. En el sillón azul de terciopelo, no me juzgue, ni la juzgue. En un momento, detuve todo solo era yo y ella, hablandonos con nuestros cuerpos.

Ya tenía que aparecer, para arruinarlo todo, la razón interrumpió al sentir.. me levante rápidamente avergonzada arregle mi ropa y le deje un beso en la mejilla, esos besos insinuantes que uno no termina de comprender si son de amigo o de algo mas.

No la volví a ver más., tal vez por miedo, tal vez por ganas, tal vez por tantas barreras que me impongo y no se aún cuando se van a levantar

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog