lunes, 21 de enero de 2008

De a tres



¿Realidad o fantasía? Disfrutalo

Baile con ambos

Los dos me gustaban

Uno era dulce, el otro agresivo

Uno era tierno, el otro era salvaje

Uno era joven, el otro maduro

Tome varias copas de champagne, perdí la cuenta

Ya se habían ido todos, pero ellos seguían bailando conmigo

Abrace a Cristian dulcemente, respetando su romanticismo, su fragilidad

Daniel en cambio, tomaba sin pedir permiso, me sujeto de la cintura con instinto, con hambre, con la seguridad de un hombre.

La música era lenta, melosa, incitante..La fragancia del jazmín inundaba el comedor.

Cristian acerco su boca a la mía, y yo me deleite con la dulzura de su juventud, lo paladee, lo seduje, lo mire desafiante.. El entendía.

Daniel se escondió en mi cuello, comenzó besándolo, movió su lengua experta, erizándome la piel.

Ambos eran la combinación perfecta.

El momento era ese…sin pensar.. sentir..solo gozar..

Me sentía plena, deseada, en medio de un torbellino de placer.. y por que no?

No deje que el pensamiento se adueñara de mi.

No deje que desapareciera la fantasía ideal de toda mujer…dos hombres.

Dos hombres para mi y en privado.

Dos hombres que podían complacerme y yo me sentía esa noche una mujer poderosa.

Daniel se apoyo en mi espalda y susurro muchas cosas. Cristian jugaba con mi escote…desabrocho más la camisa…

Lo que ocurrió no lo puedo contar…

Todavía no me animo a recordarlo

Pero, los invito…en serio.. invito yo esta vez a recrear su mente..A imaginarse como esos cuerpos gozaron, transpirados, sedientos de pasión, sin juzgarse, sin pensar. ..

Haciendo un poco más de lo que esta moralmente permitido

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quisiera ser uno de los dos...

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog