viernes, 18 de enero de 2008

Creando mi lugar en el mundo


Hoy estoy creando mi lugar en el mundo

La casa de ambos…ya no

El proyecto de ambos..ya no

Mi casa y la de mi hijo, a mi gusto, con mis cuadros, con mis fotos

El lugar donde me gustarà llegar, donde estarà mi hijo esperandome o no

Donde estaré sola para escuchar mùsica, leer, mirar tele.

Mi lugar en el mundo a los cuarenta

Recreando

Reinventándome

Pensando que quiero, que me gusta, quien soy

Sintiéndome diferente, independiente, sin mirada.

Cruzada en la mi cama. Si !!!mi cama.

Cocinando para dos, con ganas, con amor, con ilusiones nuevas

Hoy elijo yo que saco y que pongo en mi pared

Elijo todo y me elijo…Me elijo a mi, para descubrirme, para quererme, para valorarme-

Y…a empezar de nuevo mujer…que la vida para vos recién empieza

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog