lunes, 24 de diciembre de 2007

Una navidad diferente

Navidad.. un rito, una ceremonia

Navidad en familia, con regalos, con comida, con bebida

Navidad con fuegos artificiales, con turrones con pan dulce.

Hoy, la Navidad para mi serà un poco diferente.

Sin mi hijo, que se fue con su padre

Sin mi esposo, que ya dejo de serlo

Hoy, hay mucha ausencia, mucha soledad, pero.. transitarè el camino

Como pueda a veces con fuerza , otras con llanto, otras en algo parecido al equilibrio.

Feliz Navidad, a todos los que durante este año acompañaron mi crisis.

Aquellos que se reflejaron en mis reflexiones, los que no estuvieron de acuerdo, los

Que simplemente leyeron mis cuentos eróticos.

A todos y a cada uno, que me hicieron sentir en esos momentos de tristeza, acompañada, aunque jamás hayan dejado un comentario, pero se que estan.

FELIZ NAVIDAD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por desearnos tan buenas cosas a quienes visitamos tu sitio. Yo espero que pases un 2008 con muchas mariposas saliéndote del alma. Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

Hola amiguita del alma, quiero decirte que todo este año que paso fue duro para las dos. Distintas las situaciones, los conflictos, pero los dolores, las angustias parecidas. Me ayudaste un monton, soportaste mi depresiones, me escuchate, reflexionamos, aprendimos quizas algunas cosas, otras nos falta aprender, pero tratamos de seguir para adelante, y vos tenes toda esa fuerza muy valiosa que te va a sacar victoriosa de todo esto y aunque nunca me creiste sos muy inteligente, vas para adelante como sea y yo lo valoro muchisimo.
Por todo esto Clau hoy quiero decirte que este nuevo año que comienza vamos a volar tan alto que vamos a ver al mundo desde arriba sintiendonos fuerte, las mejores del mundo.
Te quiero muchisimo y el 31 a las 12 cuando suenen las campanas del nuevo año en nuestra alma te voy a imaginar con mucha alegria, flores y mariposas que tanto te gustan salir de tu alma.
Un beso grande y pum para arriba jajaja
Laura (NO Laurita) esto lo estuve reflexionando, ya fue Laurita. jajaja

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog