jueves, 27 de diciembre de 2007

Mariposas en el alma

VOY A TIRAR AL JUEZ QUE VIVE DENTRO MIO

VOY A DESPRENDERME DE LAS CULPAS

VOY A SACARME LAS MOCHILAS PESADAS

VOY A PERMITIRME

VOY A EXPERIMENTAR

A RECORRER CAMINOS NUEVOS

A DEJAR RITOS CONOCIDOS

VOY A SILENCIARME PARA ESCUCHARME

VOY A INTENTAR VIVIR SIN ESPEJOS

VOY A TRATAR QUERER MI CUERPO UN POCO MAS

VOY A DEJAR LA RAZON PARA QUE NAZCA EL SENTIR

VOY A VER QUIEN SOY SIN LA MIRADA DEL OTRO

INTENTARE TRANQUILIZARME

AQUIETARME

CAMINAR DESPACITO

DISFRUTAR

TRATARE DE ENCONTRAR PAZ DENTRO MIO

RESPIRARE PROFUNDO Y VERE QUIEN SOY

QUE QUIERO

QUE ME GUSTA

QUE NECESITO

SERE MENOS EXIGENTE

ME PERMITIRE EL ERROR, LA EQUIVOCACION, EL PAPELON

LE DARE PERMISO A LA BRONCA, A LA RABIA, AL ENOJO, PARA QUE SALGAN, PARA QUE ME SUELTEN, PARA QUE ME LIBEREN

ME PERDONARE POR LO QUE NO HICE, POR LO QUE NO PUDE, POR LO QUE NO FUI

ME CONECTARE CONMIGO TRATANDO DE DISFRUTARME

Y…VOLVERE A EMPEZAR…

ME RECARGARE

ME LLENARE DE ENERGIA, PERO ESTA VEZ PARA MI Y PARA MI HIJO

LAS DERROCHARE EN MI

EN DARME ANIMO, EN DARME ALIENTO, EN SENTIRME SATISFECHA DE SER QUIEN SOY Y TENER, TODAVIA, MARIPOSAS EN EL ALMA

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog