viernes, 21 de diciembre de 2007

Bravo, Claudia, bravo


Acaricio el teclado con mis dedos y me dejo llevar finalmente por mi mente

que alborotada, quiere contar tantas cosas

Quiere hacer balances, quiero contar experiencias, quiero transmitir el placer que sentí

anoche al bailar en un teatro, con un grupo maravilloso de jóvenes entusiastas, que me hicieron sentir de 25.

Quiero contarles que en verdad se puede sentir placer y vivir intensamente, con la simple música recorriendo el cuerpo.

Que por mas que el año me Deshidrato, ayer… me hidrate nuevamente…

Sentí mi cuerpo otra vez, sentí mi mente en blanco y me moví con ganas, con fuerza

Como llevándome la vida por delante, para que la vida no me lleve a mi.

Bailar brasilero fue un gran desafió, el año pasado había comenzado y dejado rápidamente frustrada porque los pasos no salían, pero este año… le puse todo, ganas, concentración y… termine así.. exponiéndome.

Todo se puede, todo es posible, hay simplemente que soñar, que dejar que la mente vuele y les juro que vuela.

Tuve alas en los pies y mi alma se lleno de mariposas, esas que hace tanto no aparecían, tal vez porque esperaba que alguien me las de.. y finalmente me doy cuenta que soy yo las que las tengo adentro, a veces encerradas, a veces dormidas, a veces desmayadas. Pero, ayer..salieron a bailar.. y … volví a tener 20 años y las ganas por delante y la pasión por todos lados y volví a ser esa Claudia la que no necesitaba de nadie mas.. solo de ella misma, para salir alborotada a una pista de baile, a la calle o simplemente en casa bailando al compás de cualquier música.

Bravo !!!!, bravo, Claudia, te aplaudo de pie, seguís siendo esa, la que siempre fuiste, por màs que la nostalgia te roce, por más que la angustia a veces te abrace.. no importa ahí estas…

Menos mal que te encontraste…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones...nunca te fuiste, solo dejaste a Caludia dormida para que despierte con toda la fuerza que tenés.
Un beso grande.
Alejandro.

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog